viernes, 31 de agosto de 2007

Cosas graciosas y otras no tanto que vi hoy en el metro.

Iba hacia el metro Juanacatlán. Entré en un vagón y me senté.

La primera "cosa" chistosa que vi fue una chica gorda, comiendo una sopa maruchan con color radioactivo, ahhhhh y lo de siempre en la puerta con su novio estorbando.... Después, en un andén, vi a un muchacho que subió, flaco, muy delgado y alto, traía lentes y 4 latas de pintura en spray quién sabe que chingaos iba a hacer pero las agitaba muy emocionado. Era uno de esos tipos guapos que saben que son guapos y se aprovechan de su guapura. Pero a mi me cayó mal.

Luego, en otro andén, vi a un chico bastante raro, como que mamey, como que gordo, como que gordo-mamey. Estaba más mamey, pero... por qué si estaba mamey tenía busto??
Oh, ohhh..... oh. Era mujercita, era una dama respetable. Bueno no! Era macha machorra, cuasi hombre. Con los pelos parados y semi pintados de rojo, y sí, con senos. Fea como ella sola, digo, su bello rostro no, si no, lo demás.

Y ya, soy mala en el billar, maaala, aunque podría ser buena, si practicara más..... Pero no quiero ser buena en el billar, quiero ser buena en la pump!! *O* Y pus eso.

-----------------
Olvidé comentar que también en frente de mi, había un señor polecía de tránsito, pero no iba de color tamarindo, tenía bigote y una barbilla prominente, dientes amarillentos y... no cerraba la boca, y no es que estuviera hablando, si no que no cerraba la boca, y... me desesperaba!! Odio que la gente no cierre la bocota!! Se ve tan mal! Tan.... guácala!! Es que así piensan mejor?? Se concentran más?? Ay, bueno, recuerden que en boca cerrada no entran moscas, eh! No, y es en serio, conocí a una niña en la primaria que se le metió una mosca en la boca por no cerrarla... como vean!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cata!... qué cosas se ven en el metro vdd??... tmbn se ven cosas mucho más raras en General Anaya... ayer tuve k caminar TODO eso pa llegar a mi casa... pinche enano pendejo del presidente ilegítimo... pero bueeeeno... x cierto, no estaría mal k tmbn fueras buena en el billar eh!!!

Katz dijo...

T^T asdasdsadasd. Pobre de ti, todo eso caminaste??? Ahora odio más a cacalderón, hijodesuputamaye.

Cherry Nahme dijo...

>.< Según un estudio, la gente que se concentra más suele dejar la boca abierta...... XD jajajajaja nah!!! no se la neta, pero a mi me da igual.