martes, 7 de julio de 2009

Llorar o reír?

Ganó el PRI hijo de puta madre. Yo no sé si la gente tiene mierda en la cabeza o sólo no tiene cerebro. A país lerdo creo que no nos gana nadie. Estoy triste, y enojada, y triste de nuevo. ¿Qué diría nuestro querido Marx?

Marx: Pendejos! Sólo ustedes se vuelven a tropezar con la misma piedra, idiotas!
Yo te apoyo, yo te apoyo.

Sólo falta que en el 2012 gane la presidencia Peña Nieto. Después de lo de Atenco y toda la lana que le da a Televisa para que lo propagandeen. Es también muy raro que el PSD haya perdido hasta los calzones, digo, el regristro. Qué pena, qué horrible. Y obviamente el partido quesque verde le salió bien la jugada de ofertar idioteces como la pena de muerte y poner a la putilla de RBD... Oh, saben que su familia está acusada de daño al ambiente o un rollo así?

Se me acaban las groserías querida gente, no son suficientes para expresar mi asco y enojo. Lo único ps, dos dos fue que los anulistas se hicieron notar. Con el 12%, estuvo bien. Un señor, bastante ignorante dijo en la televisión: Los anulistas fueron derrotados, ganó la ciudadanía, muajaja!

Y yo lo quería matar. Pero luego salieron las estadísticas definitivas, "asegún jiji" y supongo que se habrá quedado callado. Para mí que le hicieron tranza al PSD. Pf...

Bueno, veamos algo feliz para pasar el mal trago:
Bueno, tonto más bien.





Ojojojojo

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, qué triste lo del PRI. El PSD ganó mi desconfianza cuando vi sus coaliciones en varios estados de la república. Estaba con casi todos los partidos que atacó! Ahí ya no les creí nada.

Pablo Hajnal dijo...

Vamos "Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com

Don Gato dijo...

Peña Nieto en 2012, me temo que sí...