jueves, 16 de abril de 2009

Oh qué desgracia, qué desgracia

Ayer casi me atropellan, oh qué desgracia, qué desgracia.

Iba yo tan feliz por la calle rumbo a la prepa, esperé, como buena ciudadana a que se pusiera el alto y empecé a cruzar, sin embargo el señorito que iba al volante no tenía la vista donde debía, sino que estaba viendo la calle de la izquierda, esperando el momento que pasara ningún carro, para, ps para pasarse el ato, qué demonios.

Y zas que empieza a andar, y zas que me agarra justo enfrente del coche, pero rápidamente me hice tres pasos para atrás y así fue como no me morí. Fin. Bueno, pero me enojé y me le acerqué, el se había dado cuenta de su error y puso cara de, de... "Ay, perdón! Qué pendejo!"

Entonces lo regañé, creo que hablé bastante fuerte pues todo mundo andaba de chismoso. El regaño terminó con "pónte a ver los semáforos, cabrón!". Luego me sentí un poco mal porque el tipo me estuvo diciéndo que lo sentía y que lo disculpara. Pero luego pensé que, si me hubiera atropellado, existía un gran posibilidad de que hubiera huido, y entonces, quién le pediría una disculpa a mi cadáver? A ver si con ese osooo que le hice pasar, aprende.

Hoy tuve una gran noticia, pasé el examen de inglés para entrar a Letras Inglesas. Por supuesto que no quiero entrar a Letras Inglesas, pero es mi segunda opción, qué tal que no me quieren en Letras Clásicas? Qué hago! Leer Hamlet, Be orrrr not to be? Datis de cuéstion. Fue bien bonito ver mi nombre en la lista de aceptados. Sí, qué bonito, ahora hechemosle mierda a la coordinación de Letras Modernas.

Bueno la coordinación exactamente no, pero la señora que está luego luego ahí me hizo llegar a la conclusión de que se creen mucho ésos de Letras Modernas. Cuando iba a abrir la convocatoria para el examen, fui a preguntar la fecha y todo esos detalles. "Uy ya no hay cupo, ven a la próxima, pero justo el primer día que abra porque uff, se llena rapidísimo la lista, todos quieren entrar". S...eh.

Y hoy después de ver ni nombre en la lista, fui a preguntar si podía ver mi examen, o saber cuántos aciertos tuve, por curiosidad pura, palabra de animalito. "Ay no no no, eso es imposble, además qué? Estás dudando del criterio del maestro?! Cómo! Madafaka!!" No dijo madafaka, pero casi, y le dije que nooo para nada, que era porque quería saber qué me había fallado a MI! Además de que ya estaba en la lista, por qué habría de dudar?
Tons ya, sólo falta darle una patada en el culo a matemáticas y aufwiedersehen. Muojojojo!

4 comentarios:

Nepo dijo...

Hacía buen rato que no me mi vuelta por acá (O_o). Ya hacía falta.

POr lo que acabo de entender ¿aplicaste para matemáticas aparte de letras clásicas e inlgesas? madres que valiente, yo apenas me anime a hacer dos examenes, pero por coyón no me jui pa tu ranchote. (I regret nothing!).*

Y eso de dar palos de ciego es loo mejor,si no hubiera sido tan huevón como lo fui en la prepa ya sabría alemán y franchute, y ora resulta que apenas puedo decir (en alemán porque en franchute no me acuerdo: "sejen sí der banjof" y " maine name isd panchis".

=( ¡Usa la fuerza !








*Ok, sometimes i do .

Katz dijo...

Jajjaa, ay no, ya quisiera yo saber matemáticas, no, examen de matemáticas, pero.... de la prepa, aún no salgo jajaa xD

Rodrigo dijo...

Los posts poliglotas no están padres...

Unknown dijo...

QUe bueno que no te paso nada y si ese regaño que le diste se lo tenia bien merecido, a ver si así aprende a manejar.