martes, 23 de diciembre de 2008

Voy a ser normal

Me quiere dar gastritis, si no es que ya me dio. Y digo normal porque hasta donde yo sèeeee, sòlo hay una persona que conozco que nunca se ha enfermdo de esas ni sifre agruras ni nada de esas calamidades... Mi amà!

Se la pasa presumiendome su buena salud y que es una atletla y que corre 5 horas sàbado y domingo, y que come mucha fibra...etc. insoportable la mujer.

Mientras que yo, obvio, como puras porquerìas, no cuido mi cutis, duermo hasta las doce, soy una borracha y me la paso en fiestas.

Hace unos dìas, el estòmago me empezò a doler, o arder, guerever, asì hasta el dìa de hoooy. Y como debo renovar mi issste y me da una tremenda flojera, mi medicina ha sido la leche, como los borrachos, y creanme, ha sido de gran ayuda. Pero me sigo preguntando, ¿por què yo? Si segùn yo, soy buen roedor y ps... no sè porquè me dio! No quiero llegar al punto en que no pueda tragar ni beber nada, serìa horrible!

Lo peor de lo peor, es que estos pinches dìas me han dado ganas de comer todo con picante. Veo las salsas y hasta me las comerìa solas, quiero mi amado cafecito y no puedo, pero hoy me echè un caldo de camaròn y hasta le puse valentina. Con esto deduzco que la gente no aprende hasta que està en hospital y que son bien pinches necios.

Soy mala persona, un asco! Ni porque lo decìa mi horòscopo hice caso! Enfermedades crònicas!

No me he sentido mal ahorita pero aùn no acaba el dìa....

Morirè!?

10 comentarios:

Cool Acid dijo...

Primero!

Se supone que cuando tienes eso no debes de tomar leche... o por lo menos eso me dijeron. Como sea, felices fiestas! Y suerte con esas enfermedades.

Rodrigo dijo...

Sip, la leche es lo peor para la gastritis... deberías cambiar de bebida, en vez de Vodka, toma Anis y así. Baileys en vez de Whiskey, es fácil y fancy....

Anónimo dijo...

amm... en realidad espero que no mueras... me pondria muy triste si te murieras... amm... y ve al doctor... o toma losec A-20 jajaja para la gastritis, si sirve... amm... este... se muy feliz... aunq ya te lo he dicho como 3 veces este mes... jaja.. pasa feliz navida'!... =)... te quiero!...

Daisaak mindfreak was here!

Mónica dijo...

Hola,

Venía a contestar lo que has dejado en mi blog.
Si te molestases en leer un poco de lo que escribo te darias cuenta de cuál es mi forma de pensar.

No comparto para nada la política de Bush pero tampoco comparto las gilipolleces que se hacen por llamar la atención y que no llevan a nada.
El zapatazo, por favor, el hombre a los dos días se arrepintió. Eso lo honra?, eso lo hace más tonto de lo que es. Y, por supuesto que lo tienen que arrestar. Eso lo sabe hasta un niño de primaria. Si atentas contra el PRESIDENTE DE UNA NACIÓN, ya sabes cuales son las consecuencias. Tu estudiabas no? pues sigue estudiando chica que veo que no te está sirviendo de mucho. Aunque estos temas son de cultura general.
Por supuesto que pienso antes de hablar y tú deberías aplicarte el cuento y soy consecuente con mis principios y mis opiniones. Nuevamente te remito a mi blog para que te instruyas un poco y te des cuenta de cual es mi forma de pensar.
Es muy fácil hablar por hablar y sacar conclusiones de una opinión dicha en un momento puntual.
Si a la gente que no está de acuerdo con tu opinión le dices eso, mejor retírate a tu mundo color de rosa y no hables con nadie porque te vas a llevar más de un cabreo en esta vida. El mundo no gira alrededor de tu ombligo.

Por otra parte, decirte que apoyo tu causa a favor de los animales. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Ojalá algún día se entienda que los animales tienen derechos.

Vega que te vaya bien

Valeria Vera dijo...

eyyy grax x el comment....y sí That 70s show es laaaa onda...uyy q mala suert la navidadttt y cn gastritissss...
saludoooos

Unknown dijo...

Pues si la mayoría de las personas padecen de gastritis, por mi parte la verdad es que no. Dentro de lo que cabe soy bastante sano.

Ojalá te sientas mejor Katz.

KDM dijo...

UUUUy, yo tenía una amiga que le dió gastritis, a los dos días se murió de exceso de sexo en un hotelucho de tlalpan.

cuídate =)

Nepo dijo...

Rediviste y no me di cuenta. Suerte con las agruras y gracias a ti recorde que debo renovar mi "carné" del issssssssssste, y al parecer lo tengo perdido.

Creo que ya valí.

El Maya dijo...

Jajajaja!! ¡Me rio de tu dolor!

AAAuuggghhh!!! ¡Mi estomago!

!Me arepiento de mis pecados!

Mñe, no es cierto.

Saludos, y deseos de un año sin gastritis ni de accidentes en la cocina.

El Maya dijo...

Jajaja!!! ¡Me rio de tu dolor!

Auuuggghhhh!! ¡Mi estomago!

¡Me arrepiento de mis pecados!

mñe, no es cierto.

Bueno, saludos, y buenos deseos de un año sin gastritis ni accidentes por torpeza. ¡No lo niegues!

¡Cuesta trabajo escribir con signos de admiracion!